martes, 2 de abril de 2013

Lo mejor del Torneo ARFA 2012: BOCA Y SAN ANTONIO A GRAN ALTURA FUTBOLÍSTICA EN REÑIDO EMPATE A 1 TANTO LOS PROTAGONISTAS

ANTOFAGASTINA

Asociación Regional de Fútbol Amateur 
ARFA  II Región, 2012
Noviembre, Sábado 10 de 2012
Estadio: Luciano Durandeau Prado
Antofagasta-Chile



Lo mejor del Torneo ARFA 2012: 
BOCA Y SAN ANTONIO A GRAN ALTURA FUTBOLÍSTICA EN REÑIDO EMPATE A 1 TANTO


Un partido de muy buen trámite fue el que protagonizaron San Antonio de Taltal y Boca Juniors de Antofagasta. Cualquiera pudo haber triunfado en un pleito que para el cuadro de Taltal era vital ganar, el trinfo era lo que buscaba, y merced a esa disposición lució en el sintético pasto del "Durandeau" atributos futbolísticos tan contundentes que por poco, o digamos, desaciertos referiles, no se llevó el triunfo.
Manifestó en cancha que es sin dudas, uno de los mejores cuadros de fútbol amateur que pisaba una cancha antofagastina en el 2012. Grata impresión nos dejó el  equipo taltalino.  Boca como siempre, sufriendo, poniéndole, metiéndole, con sus problemas de todo el año; lesiones, ausencias y discontinuo juego se las ingenió, no sin antes contar con sus individualidades, desiquilibrantes, salvar el difícil juego, con un resultado importantísimo, que le mantenía en carrera para ilusionarse una vez mas...con la COPA DE SUPERCAMPEONES  de la Segunda Región de Chile.



































Por Mauro Castillo

Sus comentarios, sugerencias o colaboraciones a:
 antofafenix@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario